El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 51 resultados para " Ferreñafe".

Informe Técnico N° A7491 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en la localidad Huayabamba, distrito de Cañaris, provincia Ferreñafe, departamento Lambayeque

El presente trabajo tiene como objetivos identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa, de la localidad Huayabamba, distrito de Cañaris, provincia Ferreñafe, departamento Lambayeque; emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.

Plan de uso del suelo y propuestas de medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Ferreñafe

Los objetivos del presente estudio fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo.

Resolución Directoral N°1242-2019-ANA-AAA-JZ-V: Delimitación de la faja marginal del río La Leche, en lo que corresponde a los tramos a) Sector Manchuria – El Culpón y b) Sector Pativilca – Manchuira.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río La Leche, en lo que corresponde a los tramos a) Sector Manchuria – El Culpón y b) Sector Pativilca – Manchuira, en una longitud acumulada de 20.20 Km.; quedando subsistente en todo lo que no se aponga a la presente resolución.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural del distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe, región Lambayeque 2023 - 2025

El Plan tiene como objetivo general reducir las condiciones de vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, ante los peligros de origen natural en el distrito de Incahuasi.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el sector 5, del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por lluvias intensas en el sector 5 del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el sector 1 del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial en el sector 1 del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial en el área de influencia del centro poblado de Pueblo Nuevo, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 376 - 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de Setiembre 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 52 Centros Poblados, entre las cuales se encuentra el centro poblado de Pueblo Nuevo, distrito Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial originado por lluvias intensas en el sector 1, del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial en el sector 1, del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe del departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el sector 6, del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por lluvias intensas en el sector 6 del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.

Informe de evaluación del riesgo por lluvias intensas en el sector 2, del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por lluvias intensas en el sector 2 del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque.